Estaciones de esquí
En Casa Nora tenemos la magnífica suerte de tener 2 estaciones de esquí y más de 100 km esquiables a apenas un cuarto de hora de casa. Además se pueden realizar otros deportes como esquí de fondo, raquetas o trineos. Os dejamos los detalles de cada una de ellas por si no sabéis con cuál quedaros, pero la buena noticia es que Astún y Candanchú están unidas por buses gratuitos bajo la marca 100k, ¡así no tendréis excusa para no esquiarlo todo!
Estación de esquí de Astún
Estación de esquí de Candanchú
- Fue inaugurada en 1976, es la estación más joven del Pirineo.
Es muy completa ya que además de tener 54 pistas muy repartidas en niveles (5 verdes, 18 azules, 21 rojas y 10 negras), también dispone de 10 itinerarios, 1 snowpark para niveles intermedios, 1 estadio de competición y 1 zona de trineos separada de las pistas, además de un jardín de nieve para los más pequeños.
- Astún es accesible también en verano ya que es el punto de inicio de una preciosa ruta por varios ibones de España y Francia. Se puede coger el telesilla que sube a Truchas para comenzar o subir andando.
- Dispone de 5 establecimientos para comer, tanto en las pistas como en la zona de parking, donde también encontrarás puesto de alquiler de esquís.
- Es la estación más antigua de España, puesto que se inauguró en 1928.
- Es una de las estaciones con más número de pistas verdes (10) y azules (12) por lo que es perfecta para ir con niños o debutantes. Pero si quieres dar un paso más, puedes esquiar en sus pistas rojas (16) o negras (13)
- El sello de Turismo Familiar que posee da cuenta de ello.
- En Cancanchú se encuentra Candanchulandia, un jardín de nieve para peques de 2 a 7 años donde pueden familiarizarse con la nieve.
- También es posible hacer esquí de fondo ya que cuenta con varios itinerarios para ello.
- Puedes comer en cualquiera de sus restaurantes de pistas o en el pueblo de Candanchú, la oferta es variada.
¿Quieres más información? Escríbenos
Responsable: Ana Garrido Sisamón
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, gestionar su alojamiento en caso de reserva.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.