¿Dónde comer en Villanúa?
En Villanúa podéis encontrar varios restaurantes donde comer o cenar de maravilla. Los hay de hamburguesas, bocadillos, platos combinados, pizzas, o cocina más elaborada como guisos o carnes a la brasa. No dejes de consultar esta sección para conocer más detalles sobre cada uno de ellos.
La Putxera
Cocina de autor, cocciones lentas y postres deliciosos. Comer en La Putxera será todo un acierto. disponen de varios menús temáticos como el de txacoli o el de invierno, además de una apetitosa carta de picoteo y postres.
Monte Lierde
Restaurante de los obligatorios si estás en Villanúa, tanto para comer su estupendo menú del día como para cenar alguna de sus raciones o pizzas. Además las mascotas son bienvenidas.
La estrella
Acogedor restaurante que ofrece menú tanto de día como de noche, además de platos combinados, tostadas y bocadillos. Una de sus especialidades, la olla jacetana, ¡no puedes irte del Valle del Aragón sin probarla!
José
¿Qué tal volver de una ruta y quedarte al sol en una terraza con cerveza fresquita y los mejores fritos? Pues el Bar José te ofrece ese plan, en la plaza del pueblo viejo de Villanúa. Y como seguro que no quieres volver a casa, ¡os pedís un menú con brasas y día completo!
Asador Tritón
Prueba las mejores carnes y parrilladas en este asador, recetas tradicionales y modernas, y una tarta de queso por la que volverás una y mil veces.
Rocanevada
Restaurante pizzería situado a la entrada de Villanúa. Podéis encargar vuestras pizzas para tomar allí, o en su acogedora terraza, o para llevar. Además dispone de menú del día y raciones y platos para compartir.
El Pajar de Troncho
Restaurante de los de siempre, con una amplia terraza donde disfrutar del vermu al sol o de raciones y platos combinados. Sus hamburguesas son una de sus especialidades, por lo que para una comida o cena sencilla, es una excelente opción.
Elige Villanúa
En Villanúa tienes todo lo que necesitas. A 15 km de Jaca y 20 de Francia, disfruta de todo lo que te puede ofrecer el valle del Aragón.
Conoce la primera capital del reino de Aragón, la estación de trenes más bonita de España y cruza el increíble túnel del Somport para llegar al fantástico valle de Aspe, en Francia.
Además de restaurantes, en Villanúa podéis encontrar locales artesanos, como su panadería o la quesería. ¿No os olvidéis de hacerles una visita y llevaros lo mejor del valle a casa!
Panadería de Villanúa
Desayunar con productos recién hechos y artesanos es posible gracias a la panadería de Villanúa. Con 2 locales en temporada alta, puedes encontrar barras de pan de diferentes tamaños, pero un amplio surtido de pastas, napolitanas y dobladillos de hojaldre que será imposible no pecar. Además en verano venden frutas y verduras recién cogidas de la huerta. ¿Quién da más?
Quesería O' Xortical
O Xortical es una quesería familiar donde se elaboran y venden quesos de leche cruda. Llevan abiertos 15 años y realizan 4 tipos de quesos diferentes. Además en su tienda puedes encontrar otros productos gourmet artesanos del Pirineo.
La quesería, situada a 2 kilómetros al norte de Villanúa, es una preciosa granja donde puedes ver a los animales en libertad.
Bien merece la pena una visita para deleitaros con estos suculentos quesos.